martes, 4 de marzo de 2014

Continuidad


La reciente visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Querétaro resaltó los avances y logros alcanzados por los gobiernos estatales panistas. El Presidente de la República se presentó en la Sierra Gorda para entregar unidades nuevas para el programa “Transporte Escolar” que nació en el Gobierno de Francisco Garrido Patrón como una de las acciones derivadas del PAC (Programa de Acción Comunitaria). Este programa fue diseñado e implementado por la administración estatal anterior y hoy, a 5 años de distancia, podemos afirmar sus alcances y su éxito.

Es justo reconocer que aun tratándose de gobiernos emanados de distintos partidos, los gobernantes en turno opten por la continuidad de lo que se hizo bien y representa un beneficio preciso para los ciudadanos.

El otro asunto de la agenda del Presidente por nuestro Estado, fue atestiguar la inauguración del Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión Mayor de Aeronaves, TechOps México, que representa una inversión de 60 millones de dólares para el sector aeronáutico asentado en Querétaro. Los Gobiernos de Ignacio Loyola - con la construcción del aeropuerto intercontinental- y de Francisco Garrido - con el impulso a la industria aeronáutica- fueron los detonadores por los que hoy Querétaro destaca en su dinámica económica. Los Gobiernos del PAN tuvieron visión de desarrollo para atraer la manufactura aeronáutica y desarrollar tecnología; destacando la creación de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, UNAQ, también con el Gobierno emanando del PAN.

Para muchos de quienes militamos en Acción Nacional, la visita del Presidente Peña nos deja la satisfacción del deber cumplido. El éxito mayor del Gobierno de José Calzada ha sido la continuidad de los programas y acciones surgidos de los gobiernos del PAN. Hoy el orgullo renace, prestos a defender nuestros logros y recuperar la consigna de que el PAN gobierna, y gobierna bien.   

No hay comentarios: