martes, 17 de diciembre de 2013

2013: un buen principio


El año termina y la reflexión se obliga. Dos mil trece ha significado para Acción Nacional un gran año por las aportaciones y logros que ha dejado. Un año de reformas trascendentes que le fueron negadas a los mexicanos por mezquindad y cálculo político, hoy son una nueva realidad. El PAN demostró a lo largo del año que desde la oposición también se gobierna y plasmó su sello en las reformas educativa, laboral, política y energética con su visión y congruencia.

Ha sido el año de la “empatada”, el año para emparejarnos con el desarrollo de otras latitudes. México era el único país acreditado en la ONU que no tenía relección legislativa, teníamos un sector energético monopólico – con ello ineficiente y corrupto-, caduco y obsoleto que solo podría asimilarse al de Corea del Norte. Teníamos un esquema laboral inmóvil que frenaba la generación de empleos. Manteníamos un sistema educativo absurdo y también corrupto.

En el 2013 Acción Nacional logró recuperar su fuerza electoral a través de los buenos resultados obtenidos en las elecciones del presente año, incrementando considerablemente su población gobernada y manteniendo la Gubernatura de Baja California. En este año que finaliza, los ciudadanos se acertaron con un partido firme y crítico ante las medidas que endeudarán irresponsablemente al país y ante la decisión del PRI y PRD para afectar la economía familiar por medio de más impuestos. Pero en este año, también, se notó a un PAN propositivo, constructivo y dispuesto a respaldar el crecimiento y la transformación de México.

Siempre hemos sostenido que el tiempo otorga la razón a quien la tiene. 2013, un año que deja los cimientos puestos para que vengan tiempos mejores. 2013, un buen principio.

 

 

     

 

 

 

                          

No hay comentarios: