lunes, 17 de diciembre de 2012

El Universal Qro. Funcionarios en Acción



Funcionarios en acción
 

Los funcionarios públicos de elección de Acción Nacional sostuvieron su primera reunión plenaria con las dirigencias de su partido contando con la distinguida presencia de nuestro Presidente Nacional, Gustavo Madero.

La visita de nuestro Jefe Nacional, tiene un alto significado para el panismo queretano, particularmente para quienes acudieron a dicha reunión al ejercer una responsabilidad frente a los ciudadanos y frente al partido.

Sentenciaba el filósofo español José Ortega y Gasset “Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella, no me salvo yo". En esta plenaria estuvieron presentes los rostros más visibles de Acción Nacional; y esa es la circunstancia que hay que salvar: ejercer el cargo público con gratitud, con responsabilidad y compromiso.

Los convocados a esta cita representan en los Congresos y en los Ayuntamientos, la autoridad y por tanto el poder legítimo de Acción Nacional hacia adentro y hacia afuera del partido.
 
 
 
 
Y ante ello, lo que no puede perder un Alcalde, un Regidor o un legislador de Acción Nacional, es la autoridad de Acción Nacional. La autoridad que representa ser la primera fuerza en el Congreso Local, la autoridad de tener al mayor número y a los mejores legisladores federales, la autoridad de ser gobierno y la autoridad de pertenecer al mejor partido.

El llamado a nuestros representantes en palabras de Don Carlos Castillo Peraza, es a continuar nuestro camino sin temor. Sin temor a ningún chantaje, a ninguna presión, a ninguna difamación y a ninguna calumnia. Demostrando siempre valor civil y civilidad en la práctica política, pues como apuntaba nuestro fundador se gobierna desde el gobierno, o desde enfrente del gobierno también, si se logra crear una fuerza política suficiente, una fuerza de opinión suficiente para presentar otras soluciones.

Esta reunión inicial es un primer paso para coordinarnos mejor, para darnos las manos sin reservas, para “optar por ciertos pasados que nos parecen merecedores de prolongarse y encarnarse en futuros mejores.”

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: